8 herramientas de servicios de asistencia que todo MSP necesita
Contenidos de la guía:
Un servicio de atención al cliente no ocurre por arte de magia. Es el resultado de un arduo trabajo, atención constante y, por supuesto, las herramientas adecuadas.
 
Pero ¿Cuáles son las herramientas necesarias para un software de monitorización? ¿Qué necesitamos para dar una rápido y eficaz soporte a nuestros clientes? En esta guía te respondemos a esas cuestiones para que tu trabajo como proveedor de servicios gestionados (MSP) sea impecable y puedas ofrecer un servicio técnico que nos ahorre tiempo y dinero.

Aprenderás así a seguir haciendo negocio y promover la mejor relación con tus clientes. ¿Dispuesto?

8 herramientas esenciales para ofrecer un servicio de asistencia al cliente
1. Sistema de solicitudes de bandeja de sistema
2. Solicitudes de soporte web
3. Chat
4. Creación de incidencias
5. Control remoto
6. Soporte técnico remoto
7. Grabación
8. Elaboración de informes/paneles 
Descarga gratis y descubre cómo ofrecer la atención que necesitan tus clientes
+34
Ofrecido por el mayorista informático: