En el comercio electrónico, la sostenibilidad es una tendencia clara que está llevando a establecer estrategias que contribuyan a impulsarlo. En este Documento MuyCanal profundizamos en el impacto que tienen los envíos de última milla en el medioambiente y cómo abordarlos de manera más sostenible.
Impacto del comercio electrónico en el medioambiente
Claves para un ecommerce más sostenible
Medidas para reducir emisiones en la última milla
Citas destacadas de este Documento MuyCanal
“
El uso de vehículos más sostenibles, como los electrónicos o de hidrógeno, contribuirían a reducir las emisiones de CO2
“
El transporte urbano de mercancías contribuye en un 25% a las emisiones de CO2
“
El 41% de los usuarios estaría dispuesto a pagar más por servicios o productos que tuvieran en cuenta el medioambiente
Algunos enlaces de interés
El futuro de la última milla
E-shopper
Barometer
2021
Última milla. ¿Será sostenible la creciente demanda de servicios de paquetería en entornos urbanos?
“Documentos MuyCanal” es un serial de especiales con temas de actualidad de la editorial TPnet.