Apoyo al Canal 
MICROSITE
Porque no hay Canal sin TI 
La actual crisis del COVID-19 ha supuesto un enorme cambio para toda nuestra sociedad, en la que además de una enorme pérdida personal, se siguen sumando nuevas problemáticas en el ámbito económico.

 Y es que todavía estamos lejos de llegar siquiera a una nueva normalidad, siendo muchos los que todavía no alcanzan a ver siquiera el comienzo de su nuevo camino.

Razón por la cual hemos querido crear este espacio, una ventana para ayudar a difundir y encontrar las distintas soluciones de financiación, formaciones, y todas las herramientas ofrecidas para ayudar a paliar la actual situación y afrontar el futuro próximo, con una colaboración y objetivo centrados en torno a los participantes del Canal TI español.
Protagonistas
Durante el teletrabajo, ¿cómo podemos proteger las cuentas de empleados externos?
Durante la crisis, el COVID-19 se ha usado como cebo para generar un volumen de ataques por correo electrónico que representa ya la mayor colección de ciberataque registrados de la historia. Y es que pese a las medidas de seguridad de plataformas como Microsoft 365, los expertos todavía ven necesario añadir capas se seguridad adicionales.
NetApp ofrece soluciones financieras al canal ante la especial situación
NetApp quiere ayudar a sus partners a paliar los efectos de este tiempo de baja actividad derivada de la pandemia, no solo tomando medidas a nivel operativo y empresarial, sino además con la puesta en marcha de un paquete de soluciones financieras para el canal.
''Diode continúa proponiendo soluciones para fortalecer el canal''
Siguiendo las recomendaciones e instrucciones del gobierno, Diode ha adaptado su actividad laboral para hacer frente a las circunstancias especiales actuales, y seguir dando soporte y servicio a sus partners. Ahora más que nunca, el distribuidor quiere ser un apoyo directo para sus partners y clientes.
Otros artículos de apoyo
Microsoft cierra sus tiendas físicas y 
apuesta por el canal online
Es el caso del canal retail y, ante el impacto del que está siendo objeto, desde Microsoft han decidido abandonar la presencia física a través de sus tiendas y apostar por el canal online. 
Ingram Micro presenta nuevos servicios profesionales para apoyar a su canal
Una serie de soluciones y servicios de alto valor para áreas en las que actualmente existe una importante demanda y que complementan la oferta de los distribuidores.  
Cisco anima a sus partners a aprovechar 
las nuevas oportunidades
El presidente y CEO de Cisco, Chuck Robbins, apunta que hay que coger todos estos contratiempos y convertirlos en progreso, que los desafíos se conviertan en oportunidades.
HP pone en marcha iniciativas para 
ayudar a sus socios y clientes
Diversos programas de ayuda con modelos flexibles de financiación y renting, incentivos de pago a corto plazo, o la posibilidad de ampliación de los periodos pago y las líneas de crédito. 
Red Hat amplía sus ayudas en tiempos de Covid-19
Una serie de ayudas para el completo de participantes del canal, clientes o no, entre los que destacan la flexibilización de su programa de formación y certificaciones, y una serie de buenas prácticas para el teletrabajo.
M2i Formación adapta sus cursos y certificaciones a la formación online
Con la disponibilidad completa de su catálogo de formaciones y certificaciones a un formato 100% en remoto, ampliando la oferta ya presente e incluyendo las hasta ahora ofrecidas exclusivamente de manera presencial.
VozTelecom lanza su plan de apoyo al canal contra el impacto de COVID-19
Un plan de apoyo para su canal de distribución, con el que se busca reforzar la liquidez, sostenibilidad y operaciones comerciales de sus partners de cara a los próximos meses.
Recursos
8 claves para agilizar la gestión de acceso de identidades
Digitalización y seguridad, nuevas prioridades en la era pos-COVID-19 
¿Qué nuevas habilidades necesitará el empleado del futuro?
5 claves para un retail competitivo
MSP, llega el momento de reinventarse
El mercado post-Covid redefine al sector retail 
La importancia de conjugar venta online y física, clave para que los retailers se adapten a la nueva normalidad
Cómo garantizar la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo 
Los MSP aprovechan las nuevas oportunidades en la era pos-COVID-19
¡Descubre los fabricantes y mayoristas de tecnología profesional con los que hacer negocio TI!
Guía del Partner 2020
La nueva iniciativa de MuyPymes para reconocer la generosidad de las empresas
Marca Solidaria
Cómo optimizar el teletrabajo de forma inteligente
SmartWork 360
La conversación continúa en el hashtag #NohayCanalsinTI
UNA INICIATIVA DE MUYCANAL, CON LA COLABORACIÓN DE