Cómo garantizar la continuidad de tu negocio en la nueva normalidad
Contenidos de la guía:
Nuestra realidad ha cambiado para siempre. Trabajar desde casa podría ser la "nueva normalidad" para muchos empleados de oficina ya que cada vez más los empresarios hablan de un cambio permanente hacia el teletrabajo.
 
Sin embargo, muchas organizaciones se encuentran con dificultades técnicas para garantizar la continuidad de su negocio y unas correctas comunicaciones con sus empleados y clientes.

Ahora más que nunca es importante mantener conectado a tus clientes, no perder llamadas y mantenerse conectado desde cualquier lugar o dispositivo.

Como partner tecnológico, ¿sabes cómo llevar estas soluciones a tus clientes?, ¿entiendes los beneficios que pueden aportar? En este documento te lo explicamos y ayudamos a encontrar los motivos definitivos para que tus clientes puedan poner en marcha una estrategia de teletrabajo sin fisuras.
12 motivos para que tus clientes elijan una solución de telefonía en la nube 
1. Flexibilidad
2. Aplicación móvil
3. Accesibilidad desde 9 dispositivos
4. Libre elección del dispositivo
5. Requiere un bajo ancho de anda
6. Calidad de voz HD
7. Seguridad y protección de datos
8. Pago por uso
9. Escalabilidad y disponibilidad
10. Sencillez de uso
11. Integración con herramientas de colaboración
12.Ahorro de costes

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