Conecte a sus clientes a través de experiencias digitales
Webinar en directo* | 26 de enero desde las 10 hasta las 10:45 horas (GMT+1)
 Customer Experience 
Fidelizar a los clientes es clave para el éxito a largo plazo de cualquier negocio. Ofrecerles una experiencia personalizada y excepcional exige el poder conectar con ellos a través de cualquier canal (teléfono, correo electrónico, redes sociales, chats) y un punto de contacto único. Además precisa disponer de la mejor tecnología para analizar y comprender sus necesidades basándonos en datos, de modo que podamos desarrollar un enfoque “Customer Centric” omnicanal.

Descubra cómo crear una experiencia digital única que fidelice a sus clientes. Neteris y Salesforce cuentan en este webinar exclusivo cómo es Salesforce Experience Cloud y qué hay que saber para ofrecer experiencias digitales excepcionales centradas en los clientes, desde cualquier lugar y desde el primer minuto. 
Crear experiencias digitales centradas en sus clientes
Crear aplicaciones, sitios,  y procesos personalizados utilizando para ello herramientas low-code
En este webinar descubrirá cómo:
Crear relaciones más sólidas utilizando una sola fuente de información
Integrar portales en los que los clientes descubran y adquieran productos en un entorno personalizado, móvil y social
Ofrecer un servicio de atención al cliente creando experiencias de autoservicio completas
Portavoces
Diana Argudo
Digital Sales Business
Application Salesforce
Henrique Romana
Channel Account Manager Iberia Reseller Salesforce
Covadonga Pérez
Practice Manager 
de Salesforce